Anterior
Siguiente
Ref. MCTY26829

ADITIVO 20L GASOIL JOHN DEERE

Equivalencias: 

MCTY26829
Plazo de entrega ENTREGA EN 24 H.
En stock 2 Artículos
P.V.P. 438.19
408,22 €

¡PORTES GRATIS!

Transporte gratis a partir de 300 € IVA no incluido. Promoción exclusiva web, sólo para Península, Baleares y Portugal.

DEVOLUCIONES

Consulte nuestra política de devoluciones en nuestros términos y condiciones o en nuestro formulario para devoluciones.

PAGO SEGURO

Formas de pago:

Limpiador de inyectores de Combustible Diesel John Deere 20 L

La solución Fuel-Protect Keep Clean de John Deere para inyectores diésel está especialmente formulada para corregir los problemas de rendimiento del motor, a saber pegado de los inyectores, fallos de encendido, ralentí irregular, exceso de humos, pérdida de potencia y/o dif cultades de arranque en los modernos sistemas de inyección mediante la limitación/prevención de la formación de depósitos que pueden provocar estos síntomas. Está diseñado para su incorporación a depósitos de almacenamiento de combustible o directamente a los depósitos de las máquinas con modernos sistemas de inyección a alta presión.

- APLICABLE DIRECTAMENTE SOBRE EL DEPÓSITO DE LA MÁQUINA O DEPÓSITOS DE ALMACENAMIENTO DE COMBUSTIBLE.

Ventajas:
Se mezcla y permanece mezclado en depósitos de combustible facilitando su distribución.
Potentes detergentes y dispersantes limpian y mantienen la limpieza de los inyectores, contribuyendo a reducir el desgaste de los inyectores, evitando el deterioro de las emisiones por formación de depósitos y limpiando todo el sistema de combustible.
Contribuye a evitar la formación de depósitos que pueden provocar el pegado de los inyectores, fallos de encendido, ralentí irregular, exceso de humos, pérdida de potencia y/o dif cultades de arranque en los modernos sistemas de inyección.
Puede ser utilizado en motores diésel de todas las marcas para la limpieza y prevención de los depósitos causados por el combustible con contenido ultra-bajo de azufre en los modernos sistemas de inyección a alta presión.
Alarga la duración del filtro de combustible.
Reduce las emisiones de humos.
Compatible con todos combustibles diésel.